Aureo

¿Quieres aprender las ideas clave de Curro Cañete?

Descárgate Aureo ahora y accede al resumen de El poder de confiar en ti.

Bienestar Emocional

El poder de confiar en ti

Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras

Por Curro Cañete

En El poder de confiar en ti:

  1. Aprenderás a ser tu propio mentor para lograr tus metas.
  2. Obtendrás las claves para conseguir la verdadera autoconfianza.
  3. Descubrirás cómo mejorar tu autoestima para tener una buena salud mental.

El poder de confiar en ti

En este libro, el autor nos enseña cómo convertirnos en nuestro propio mentor para aprender quién somos y cuáles son nuestros verdaderos deseos y aspiraciones. Para Curro Cañete, la felicidad no es el objetivo, sino un trayecto que todos y todas debemos recorrer. Y el ingrediente clave para lograrlo es confiar en nosotros mismos. Debemos ser capaces de sentirnos bien independientemente de las circunstancias y desarrollar una mente sana que nos permita vivir la vida. En definitiva, estar bien.

¿Cuántas veces hablas mal de ti mismo? ¿Y cuánto sufres por ello? La mayoría de nosotros ligamos nuestra autoestima a la opinión de los demás. En consecuencia, a menudo cambiamos quién somos y lo que queremos para agradar a nuestro entorno. A lo largo del libro, Cañete nos hace reflexionar sobre estas cuestiones y nos ayuda a mejorar la autoestima.

El autor explica que todos tenemos la mente llena de miedos y negatividad, como herencia de nuestra educación y nuestro círculo más cercano. El libro ayuda a identificar este tipo de pensamientos y neutralizarlos con unos más constructivos. Cañete señala que entrenar, educar y fortalecer la mente con la misma intensidad y ganas con las que se entrena el cuerpo es clave para desarrollar la inteligencia emocional. Tener una mente sana es el mejor aliado para alcanzar las metas que nos marquemos y, de una vez por todas, ser felices.

Con El poder de confiar en ti descubrirás que la confianza y la felicidad no son el destino, sino el camino por el que tu vida transita.

Biografía de Curro Cañete

Curro Cañete es escritor, periodista y experto en el área de coaching y desarrollo personal. Se licenció en Derecho en la Universidad de Córdoba, en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid e hizo un máster en Coaching Personal y Profesional en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente, colabora con varios medios, entre ellos, Vanity Fair.

Cañete es experto en temáticas como el éxito y la felicidad con formación en áreas que incluyen técnicas terapéuticas. Lo que más le apasiona es ayudar a las personas a liberarse de los pensamientos limitantes para que puedan conseguir todo lo que se propongan.

Libros relacionados