Aureo

¿Quieres aprender las ideas clave de Lain García Calvo?

Descárgate Aureo ahora y accede al resumen de La voz de tu alma.

Bienestar Emocional

La voz de tu alma

Principios del mundo metafísico/cuántico para lograr lo que deseas en el mundo físico/material

Por Lain García Calvo

En La voz de tu alma:

  1. Aprenderás cómo alcanzar tus metas controlando tus pensamientos, tus creencias limitantes y tus miedos.
  2. Entenderás cómo gestionar tus emociones para superar las adversidades y alcanzar la independencia y libertad personales.
  3. Descubrirás herramientas para influenciar y mejorar tu entorno.

Descripción de La voz de tu alma

¿Sabías que el dolor es lo que más nos impulsa a cambiar? Si nos acostumbramos a nuestra zona de confort corremos el riesgo de renunciar a nuestros sueños.

La voz de tu alma es el primer y más famoso bestseller del autor multimillonario Lain. En él enseña sus reglas universales, ilustradas con ejemplos autobiográficos que enseñan desde estrategias para ganar mucho dinero en poco tiempo a cómo superar enfermedades degenerativas. En otras palabras, revela el sistema que te permitirá alcanzar la vida que deseas.

Lain se basa en la ley de la atracción, que establece que quien desea algo con mucha intensidad, acaba atrayéndolo. Cuenta que esta ley no es ningún secreto, ya que ha sido explicada en obras como Piense y hágase rico, de Napoleón Hill, el libro de crecimiento personal más vendido de la historia. Entonces, ¿por qué la ley de la atracción no es una herramienta común? Lain anticipa tres errores más habituales que uno puede cometer: no saber lo que uno quiere, tener creencias limitantes y no saber controlar el miedo.

Lain nos ayuda a ponernos metas, a tener unas creencias capacitadoras que nos den alas, a superar los distintos tipos de miedo y a dejar atrás el victimismo. Además, enseña los principios fundamentales del mentalismo, entre los que se encuentran el principio de la vibración y el de causa-efecto. Todo ello, acompañado de afirmaciones, ejemplos didácticos, estudios científicos y citas de obras como la Biblia, antiguos textos gnósticos, evangelios apócrifos, filósofos y autores contemporáneos.

En este libro se relacionan los principios del mentalismo con la física cuántica, el desarrollo personal, la espiritualidad y la mística. Lain explica de forma sencilla y con sus propias palabras las ideas clave de estos campos, y ofrece ejemplos cotidianos y con poderosos ejercicios para que podamos entender sus mensajes y alcanzar el éxito que él ha tenido. Además de mejorarnos a nosotros mismos, el autor nos anima a mejorar a las personas de nuestro alrededor. Es partidario de que una persona que ha crecido y triunfado ayude a los demás a alcanzar el éxito.

La voz de tu alma explica las bases que te permitirán superar las adversidades y conseguir tus propósitos y tu misión. En otras palabras, es una guía hacia la libertad personal. Lo que explica es una recopilación de todo lo que ha aprendido durante 15 años en sus investigaciones de desarrollo personal y en su lectura de más de 500 libros sobre el tema. Publicado en 2013, La voz de tu alma es el libro más vendido de su categoría, habiendo vendido más de 700.000 copias.

Biografía de Lain García Calvo

Lain García Calvo es autor, orador, coach y emprendedor. Lain ha ayudado a mejorar la vida de millones de personas a través de sus libros, sus eventos y sus mentorías privadas. Se ha formado con los mejores mentores, que le permitieron aprender las habilidades, técnicas y estrategias que ahora enseña.

Lain empezó la búsqueda de estos principios de desarrollo personal con 14 años. El primer libro que leyó sobre el tema fue El Alquimista, de Paulo Coelho. A los 16 años le diagnosticaron fatiga crónica, depresión y un principio de fibromialgia. Cuatro días después del diagnóstico recordó el libro de Paulo Coelho y se puso nuevas metas. En menos de un año consiguió ser doble campeón de España de natación; más adelante fue miembro de la selección española durante 7 años consecutivos. Años después, decidió investigar y se formarse para entender qué le había pasado y cómo había logrado estos resultados.

Lain define su propósito de vida como “las tres Is”: instruir, inspirar e involucrar. Sus libros incluyen títulos teóricos como La voz de tu alma, Un milagro en 90 días y Tu propósito de vida; y títulos prácticos como Cómo atraer la salud, Cómo atraer el dinero y Cómo atraer el amor.

Libros relacionados