Aureo

¿Quieres aprender las ideas clave de Deepak Chopra?

Descárgate Aureo ahora y accede al resumen de Las Siete Leyes Espirituales del Éxito.

Bienestar Emocional

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Por Deepak Chopra

En Las Siete Leyes Espirituales del Éxito:

  1. Descubrirás cómo potenciar tu mente y generar nuevas ideas.
  2. Entenderás el potencial de la generosidad.
  3. Aprenderás a dominarte a ti mismo para hacer realidad todo lo que te propongas.

Descripción de Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

El propósito de Las Siete Leyes Espirituales del Éxito es ayudarnos a encontrar un camino de paz, libre de estrés y ansiedad. Para lograrlo, Deepak Chopra nos enseña siete principios básicos aplicables a cualquier ámbito de nuestra vida con el fin de estar en paz con nosotros mismos y alcanzar todo lo que nos propongamos. Según Chopra, el éxito no viene del trabajo duro ni de la exigencia o de nuestra ambición sino de nuestro conocimiento de estos siete principios.

Chopra nos acompaña en este viaje de autodescubrimiento, enseñándonos a trascender el ego y a perder nuestros miedos y prejuicios. Para lograrlo, nos recomienda ejercicios de meditación prácticos al alcance de cualquier persona.

En Las Siete Leyes Espirituales del Éxito también aprenderemos a ser más conscientes de nuestras decisiones, a amar, y a ser generosos con la gente de nuestro entorno. Los consejos de Chopra nos ayudarán a fluir y a vivir de forma espontánea y genuina.

En este camino de aprendizaje, descubriremos la importancia de aceptar nuestras circunstancias como paso previo para mejorarlas. Entenderemos que somos responsables de todo lo que nos sucede y que somos capaces de cambiar la realidad mediante el poder de nuestra mente.

Finalmente, Chopra nos ayudará a salir de nuestra zona de confort para vivir con intención y desapego, lo que nos permitirá tomar el rumbo de nuestra vida y encontrar nuestro propósito.

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito ha sido uno de los bestsellers de mayor popularidad de Chopra. Anthony Robbins, autor de Poder sin límites, lo considera “una profunda guía para llevar nuestra vida al nivel más alto. Es magnífico”.

Biografía de Deepak Chopra

Deepak Chopra nació en la ciudad de Nueva Delhi en 1946. En 1969 se graduó en la All India Institute of Medical Sciences y en 1970 emigró a los Estados Unidos, donde trabajó como pasante en hospital Muhlenberg de Plainfield, Nueva Jersey.

Entre 1971 y 1977, trabajó como residente en: Lahey Clinic, VA Medical Center, St Elizabeth’s Medical Center y Beth Israel Deaconess Medical Center. Más adelante, trabajó como profesor en Tufts University, Boston University y Harvard.

En 1980, fue nombrado jefe de personal del New England Memorial Hospital. En una visita a Nueva Delhi en 1981, empezó a explorar la Ayurveda y la Meditación Transcendental, lo que le llevó a convertirse en presidente de la Asociación Estadounidense de Medicina Ayurvédica, fundador de Maharishi Ayur-Veda Products International, y director médico del Centro de Salud Maharishi Ayur-Veda.

En 1993, se unió al Instituto Sharp para el Potencial Humano y la Medicina Mente / Cuerpo como director ejecutivo. En la actualidad, Chopra es propietario y supervisor del Chopra Center y fundador de The Chopra Foundation. También es profesor adjunto en Columbia Business School, Kellogg School of Management, Northwestern University y Universidad de California, San Diego; miembro del American College of Physicians y la American Association of Clinical Endocrinologists; y Científico Senior en Gallup.

Chopra ha escrito más de 90 libros que han sido traducidos a más de 43 idiomas. En 1999, la revista TIME le seleccionó como uno de los 100 iconos del siglo XX.

Si quieres saber más, puedes acceder a: www.deepakchopra.com o https://chopra.com.

Libros relacionados