Aureo

¿Quieres aprender las ideas clave de Robin Sharma?

Descárgate Aureo ahora y accede al resumen de El monje que vendió su Ferrari.

Desarrollo personal

El monje que vendió su Ferrari

Una fábula espiritual

Por Robin Sharma

En El monje que vendió su Ferrari:

  1. Aprenderás a dominar tu mente, tu actitud y tu aptitud.
  2. Entenderás cómo alcanzar tus metas sin sacrificar calidad de vida.
  3. Lograrás una vida espiritual rica y un equilibrio entre cuerpo y mente.

Descripción de El monje que vendió su Ferrari

Este libro narra la historia de Julian Mantle, un avaricioso abogado de renombre que, a pesar de ser millonario y tener todas las comodidades materiales a su alcance, tiene una vida interior forjada por el dolor y el vacío. Su ritmo vital es frenético y nunca le permite descansar.

Un día, su cuerpo no lo soporta más y sufre un infarto al corazón. Este episodio lo lleva a una reflexión sobre la vida en la que se da cuenta de que no es feliz y de que no tiene un propósito. Así pues, decide dejarlo todo en busca de la felicidad verdadera. Tras dejar su matrimonio y su trabajo, vende todas sus pertenencias: su casa, su isla y su Ferrari. Se embarca en un largo viaje que lo lleva hasta el Himalaya, donde conoce a los Sabios de Sivana, un grupo de hombres que le revelan principios y técnicas milagrosas para mejorar la calidad de vida.

Tres años más tarde, vuelve a su antiguo bufete de abogados. Se presenta con una apariencia totalmente distinta: parece veinte años más joven. Se ha convertido en alguien energético que goza de una buena salud y dedica una generosa sonrisa a todo el mundo. El cambio físico y el crecimiento personal son tan evidentes que quienes lo reciben no dan crédito. Julian les cuenta que ha vuelto para contarles todo lo que ha aprendido.

De esta narración se desprenden sencillas pero penetrantes lecciones de vida que generan un equilibrio coherente y armónico entre Oriente y Occidente. Esta lectura ilustra un modo de vivir optimista que está ausente en nuestra sociedad. Sus bases son el dominio del poder de la mente, la importancia de tener un propósito, practicar el Kaizen, el desarrollo de la disciplina, el respeto del tiempo propio, ayudar a los demás desinteresadamente y vivir la vida anclados al presente.

Basada en la historia personal del autor, esta narración nos enseña que somos dueños de nuestro destino. Sharma nos invita a pensar en el sentido de la vida y en la razón por la cual estamos vivos, y a desatar nuestro potencial interior y el poder de la mente. En definitiva, nos proporciona la base para construir una vida interior rica que sustituya la riqueza material.

Este bestseller internacional cuenta con más de cinco millones de ejemplares vendidos desde su inicial auto-publicación en el ‘97 y ha sido traducida a más de cincuenta lenguas. Así pues, esta historia de superación ha inspirado y ayudado a millones de personas alrededor del mundo.

Biografía de Robin Sharma

Robin Sharma, de origen indio pero nacido en Canadá, es a día de hoy uno de los expertos en liderazgo y desarrollo personal más inspiradores en todo el mundo.

Igual que su personaje, Sharma es licenciado en Derecho. Ha ejercido de profesor universitario y de abogado. Después de publicar su primer libro de autoayuda, decidió dejar la abogacía y montar su empresa de coaching, Sharma Leadership International.

Actualmente, es autor de varios bestsellers, podcasts y artículos. Además, viaja por todo el mundo dando conferencias, cursos y trabajando con empresas. Algunos de sus clientes son empresas tan poderosas como Nike y Coca-Cola. Sus libros han sido traducidos a más de noventa lenguas y son mundialmente conocidos. El autor es considerado por muchos el responsable de cambiar el destino de millones de personas de distintos países.

Libros relacionados