Aureo

¿Quieres aprender las ideas clave de James Clear?

Descárgate Aureo ahora y accede al resumen de Hábitos atómicos.

Desarrollo Personal

Hábitos atómicos

Por James Clear

En Hábitos atómicos:

  1. Entenderás la importancia de los hábitos para obtener resultados a largo plazo.
  2. Descubrirás cómo crear hábitos sostenibles que te lleven a una vida mejor.
  3. Aprenderás a diseñar un plan fiable alcanzar tus objetivos.

Hábitos atómicos

En Hábitos atómicos, James Clear nos educa sobre la importancia de tener hábitos saludables para alcanzar el éxito y nos enseña cómo adoptar buenos hábitos y cómo abandonar hábitos negativos.

Los hábitos son aquellas actividades que realizamos una y otra vez sin darnos cuenta. Nos permiten automatizar procesos repetitivos y liberar nuestra mente para realizar otras actividades que requieran mayor esfuerzo mental. Es por eso que son esenciales. Si introducimos hábitos saludables en nuestra vida podremos automatizar actividades que nos conduzcan al éxito con un mínimo esfuerzo mental, y esto liberará nuestra mente para ejecutar tareas más difíciles de manera eficiente.

Sin embargo, adoptar nuevos hábitos no es fácil. Nuestras mentes están programadas para obtener recompensas inmediatas, mientras que los mejores hábitos son los que nos permiten mejorar en el largo plazo. En Hábitos atómicos encontrarás una guía para adoptar y consolidar hábitos sostenibles que te permitirán alcanzar tus objetivos.

Hábitos atómicos nos enseña a enfocar nuestra atención en el proceso en lugar de en los resultados. Es más importante centrarnos en crear un sistema duradero que nos permita obtener éxitos constantemente que obtener éxitos de vez en cuando usando un mal sistema. Por esta razón, Clear recomienda hacer seguimiento de nuestros hábitos y revisar regularmente nuestro sistema para mejorar nuestros resultados a largo plazo.

Hábitos atómicos constituye una guía completa y detallada que ha ayudado a más de un millón de personas a mejorar sus hábitos y a alcanzar ambiciosas metas en los negocios, la salud, la escuela y la vida personal. El libro, es un bestseller del New York Times y ha sido traducido a más de 40 idiomas.

Biografía de James Clear

James Clear es un autor, atleta, conferenciante y filántropo estadounidense dedicado a ayudar a otras personas a mejorar sus hábitos y alcanzar sus objetivos personales.

También ha publicado más de 150 artículos en su página web jamesclear.com, que cuenta con más de 10 millones de visitas anuales. Imparte conferencias sobre hábitos y desarrollo personal y ha colaborado con empresas como Cisco, General Electric, Honda, Intel y LinkedIn.

A nivel deportivo, Clear ha destacado en el levantamiento de pesas profesional y fue jugador de béisbol profesional durante su etapa universitaria. Clear también realiza una importante labor filantrópica, y cada año dona el 5% de sus ganancias a la AMF, una fundación dedicada a la donación de equipo de protección a familias vulnerables para prevenir la malaria.

Libros relacionados