Aureo

¿Quieres aprender las ideas clave de Hal Elrod?

Descárgate Aureo ahora y accede al resumen de Mañanas milagrosas.

Desarrollo Personal

Mañanas milagrosas

Los 6 hábitos que cambiarán tu vida antes de las 8:00

Por Hal Elrod

En Mañanas milagrosas:

  1. Descubrirás los secretos para aprovechar mejor tu día.
  2. Aprenderás una rutina matutina para empezar el día con motivación y energía.
  3. Entenderás cómo transformar tu vida en tan solo 60 minutos al día.

Descripción de Mañanas milagrosas

La mayoría de nosotros tenemos tantas tareas y actividades que realizar que a menudo nos sentimos abrumados. Sentimos que el día se nos escapa de las manos. Y eso no es lo peor. El 95% de las personas nunca vivimos la vida que realmente queremos. Vivimos con la mentalidad del «algún día» y pensamos que la vida se arreglará sola. Pasamos los días sin otra meta más allá de la mera supervivencia. Pero ¿y si hubiera un secreto garantizado para transformar cualquier área de tu vida más rápido de lo que nunca creíste posible?

Hal Elrod, en Mañanas milagrosas, nos explica que el secreto para tener un día productivo y mejorar nuestra vida es ganar la mañana.Elrod considera que lo mejor para empezar el día es levantarse temprano. De hecho, sugiere que nos levantemos una hora antes de lo habitual. Ahora bien, ¿quién no suele posponer el despertador hasta que no tiene más remedio que salir de la cama?

Uno de los principales problemas es que no tenemos la perseverancia o la fuerza de voluntad necesaria para que despertarnos a la primera sea un hábito y no algo inusual. Por eso, el autor proporciona una lista de recomendaciones para la noche anterior que nos permitirá levantarnos sin posponer el reloj una y otra vez.

Además, Elrod nos muestra 6 hábitos saludables que transformarán nuestra vida en 60 minutos al día (o en solo 6 minutos si no disponemos de mucho tiempo). Como dijo el escritor estadounidense Joel Olsteen: “la vida comienza cada mañana”. Todo depende de los hábitos que adoptes al levantarte.

Biografía de Hal Elrod

Hal Elrod es un ejemplo de perseverancia y superación personal. A los 20 años tuvo un episodio que marcó toda su vida: sobrevivió a un gravísimo accidente de coche que le dejó en coma durante 6 días. Se fracturó 11 huesos y sufrió serios daños cerebrales. Los médicos creían que no volvería a andar. Contra todo pronóstico, se recuperó. Y no solo eso, también triunfó en los negocios, corrió ultramaratones y se convirtió en un reconocido ponente de motivación.

Hal Elrod ha inspirado a cientos de miles de lectores. Con el objetivo de ayudar a otras personas, imparte conferencias de desarrollo personal y hace coaching profesional. Sus libros más importantes son La fórmula del milagro y Mañanas milagrosas. También es autor del famoso podcast Achieve your goals.

Libros relacionados