Aureo

¿Quieres aprender las ideas clave de Brian Tracy?

Descárgate Aureo ahora y accede al resumen de Metas.

Desarrollo Personal

Metas

Estrategias prácticas para determinar y conquistar sus objetivos

Por Brian Tracy

En Metas:

  1. Entenderás la importancia de marcar objetivos concretos.
  2. Obtendrás el método para fijar y alcanzar tus metas en tu vida profesional y personal.
  3. Comprenderás cómo usar la creatividad, la confianza en ti mismo y la perseverancia para lograr lo que te propongas.

Descripción de Metas

El propósito de este libro es hacernos entender el poder de fijar metas. Ya sea por desconocimiento, miedo al fracaso o inseguridad, no solemos marcamos objetivos ambiciosos. Sin embargo, Brian Tracy argumenta que centrarnos en aquello que queremos conseguir es un ingrediente imprescindible para lograr un éxito auténtico y duradero. Tener una meta permite pisar con fuerza el acelerador de la vida y avanzar sin ser víctima del dudar por todo. Fijar un objetivo específico nos deja ver nuestro destino y trazar una línea recta hacia él. En definitiva, nos lleva a una mejora continua y a un crecimiento personal.

En este libro, el autor nos ofrece un método basado en años de experiencia e investigación para marcar y conquistar nuestros objetivos en nuestra vida personal y profesional. Tener claro lo que queremos, apuntarlo y elaborar un plan estratégico son algunos de sus puntos principales. El autor asegura que haciendo listas claras podemos jerarquizar nuestras metas, buscar medios para alcanzarlas y acercarnos progresivamente a ellas a través de la superación.

Así pues, Tracy señala el progreso cotidiano, la planificación y la perseverancia como herramientas básicas para lograr el éxito. A través de indicaciones claras, el autor nos enseña el poder de la confianza en nosotros mismos, saber reconocer los obstáculos y cómo superarlos, y seguir avanzando hacia nuestro destino sin rendirnos.

En definitiva, Metas nos ayuda a convertir nuestros objetivos en una constante en nuestra vida y a centrarnos exclusivamente en lo que es verdaderamente importante.

Biografía de Brian Tracy

Brian Tracy es un distinguido consultor, conferenciante y autor de más de setenta libros de desarrollo personal, que han sido traducidos a más de doce idiomas. Es el presidente y director ejecutivo de Brian Tracy International, una empresa que fundó en 1984 y que vende asesoramiento sobre liderazgo, ventas, autoestima, objetivos, estrategia, creatividad y psicología del éxito.

Ha sido consultor de grandes empresas como IBM o Ford. Además, ha estudiado, investigado y dado conferencias durante treinta años en los campos de la economía, la historia, los negocios, la filosofía y la psicología. También ha escrito y producido más de trescientos programas de aprendizaje de audio y video, incluyendo el más vendido en todo el mundo: Psicología del Logro.

Da conferencias ante empresas y particulares sobre temas de desarrollo personal y profesional. Entre su público asistente destacan numerosos ejecutivos de las corporaciones más grandes de Estados Unidos. A día de hoy, Brian Tracy ha compartido su visión sobre la eficiencia personal y la productividad con cientos de miles de personas entusiastas alrededor del mundo.

Libros relacionados