Aureo

¿Quieres aprender las ideas clave de Esther Hicks, Jerry Hicks?

Descárgate Aureo ahora y accede al resumen de Pide y se te dará.

Desarrollo Personal

Pide y se te dará

Aprende a manifestar tus deseos

Por Esther Hicks, Jerry Hicks

En Pide y se te dará:

  1. Aprenderás a pensar en positivo.
  2. Descubrirás cómo cambiar tu forma de ver el mundo para obtener resultados diferentes.
  3. Entenderás cómo identificar los pensamientos negativos que te conducen a los malos resultados.

Descripción de Pide y se te dará

A veces deseamos algo desde el fondo de nuestro corazón, trabajamos duro para conseguirlo y, una vez lo alcanzamos, continuamos sintiéndonos insatisfechos. Lo cierto es que siempre deseamos cosas nuevas. Es parte de nuestra programación natural. Es lo que nos mueve. Lo que nos motiva a seguir consiguiendo resultados y a luchar por las cosas que nos importan.

En Pide y se te dará, Esther Hicks y Jerry Hicks nos explican que si bien el deseo en sí no es malo, no debemos basar nuestra felicidad en la satisfacción de deseos exteriores, ya que una vez conseguimos algo, inmediatamente buscamos otra cosa. Es por esta razón que la verdadera felicidad solo la podemos encontrar dentro de nosotros mismos. En este libro, los Hicks nos enseñarán a manifestar nuestros deseos desde el interior.

Las cosas no son malas o buenas por sí solas, sino en función de cómo las vemos. Una misma situación puede ser vista de distinta forma por diferentes personas. Imagínate que eres un estudiante y que tienes un profesor muy estricto en una asignatura. Puedes ver la situación como un obstáculo para obtener una buena nota o como una oportunidad para mejorar. Si decides verlo como un obstáculo, las tareas serán largas y tediosas y el examen parecerá imposible. En cambio, si piensas en positivo y decides ver tu situación como una oportunidad, encontrarás la motivación y el empeño para sacar adelante la asignatura. El estudiante capaz de pensar en positivo tendrá una mejor disposición y por lo tanto mejores resultados que aquel que vio la situación como un obstáculo.

Pide y se te dará explica que podemos alcanzar los resultados que queremos si primero ajustamos nuestras expectativas. En vez de esperar tener aquello que todavía no tenemos y sentirnos mal por no tenerlo, debemos afrontar la situación que tenemos enfrente y aprovecharla al máximo. En este libro encontrarás técnicas y herramientas útiles para cambiar tus hábitos mentales y fomentar el pensamiento positivo.

Biografía de Esther Hicks y Jerry Hicks

Esther y Jerry Hicks han dedicado sus vidas a la enseñanza de la ley de la atracción a través de talleres, charlas y nueve libros, entre los que destacan Pide y se te dará y La ley de la atracción.

En la actualidad, Esther Hicks es la fundadora de Abraham-Hicks Publications, una reconocida conferenciante y autora bajo el pseudónimo Abraham Hicks.

Libros relacionados