Aureo

¿Quieres aprender las ideas clave de Harv Eker?

Descárgate Aureo ahora y accede al resumen de Los secretos de la mente millonaria.

Educación financiera

Los secretos de la mente millonaria

Cómo dominar el juego interior de la riqueza

Por Harv Eker

En Los secretos de la mente millonaria:

  1. Aprenderás a identificar los pensamientos que te alejan del éxito financiero.
  2. Cambiarás tu forma de pensar sobre el dinero.
  3. Descubrirás cómo atraer dinero y abundancia a tu vida.

Descripción de Los secretos de la mente millonaria

En el best seller Los secretos de la mente millonaria, T. Harv Eker nos enseña cómo es la mentalidad de un millonario y cómo puedes cambiar tu forma de pensar para atraer dinero y abundancia a tu vida.

Eker explica que tenemos una mente condicionada por lo que nos han enseñado padres, profesores, medios de comunicación y autoridades religiosas. Estas figuras de autoridad han construido nuestro paradigma respecto al dinero y moldean nuestras creencias sobre lo que somos capaces de alcanzar. No importa cuánto conocimiento poseas sobre marketing, ventas, o finanzas, nunca podrás alcanzar el éxito financiero si no comienzas por cambiar tu forma de pensar sobre el dinero.

Eker afirma que nuestros pensamientos afectan nuestros sentimientos y que consecuentemente estos afectan nuestras acciones y nuestros resultados. Por lo tanto, no obtendrás mejores resultados si primero no cambias tus pensamientos. Los secretos de la mente millonaria explica que la gente millonaria tiene una mentalidad respecto al dinero distinta a la de las personas pobres. En este libro aprenderás a identificar los patrones de pensamiento que te mantienen en la escasez y a sustituirlos por pensamientos de abundancia.

Harv Eker identifica 17 claves que te permitirán adoptar una mentalidad de millonario, entre las que se encuentran una actitud proactiva, jugar para ganar, pensar en grande, y una buena administración del dinero. Los secretos de la mente millonaria te permitirá identificar pensamientos y actitudes limitantes que te impiden alcanzar tus sueños más ambiciosos. Con esta lectura, aprenderás a adoptar nuevas actitudes que eventualmente te abrirán tu mente hacia un camino de éxito.

Biografía de Harv Eker

T. Harv Eker nació en Toronto, Canadá en 1954. Proviene de una familia de inmigrantes que llegó a Norteamérica con muy poco dinero. Esta situación desfavorable motivó a Eker a trabajar desde que era niño. Su sueño era hacerse rico, y es por eso que durante su juventud inició más de una docena de negocios. A pesar de que muchos de ellos fracasaron, Eker afirma que aprendió lecciones muy valiosas de todos ellos.

Después de muchos años de esfuerzo y repetidos fracasos construyó una cadena de tiendas fitness que en tan solo 3 años le permitió ganar millones. Tras este gran éxito decidió vender la tienda y dedicarse a gozar de su dinero. Sin embargo, debido a una mala gestión de su dinero, terminó por perderlo todo.

A pesar de la ruina, Eker no se detuvo. Aplicó las lecciones que había aprendido, decidió encontrar una oportunidad en su mala fortuna y se propuso enseñar a otras personas cómo alcanzar la abundancia en sus vidas. En poco tiempo se hizo famoso por los seminarios que impartía a cientos de personas cada año, y poco después publicó su bestseller: Los secretos de la mente millonaria.

Libros relacionados