Aureo

¿Quieres aprender las ideas clave de Juan Haro?

Descárgate Aureo ahora y accede al resumen de Los trucos de los ricos.

Educación Financiera

Los trucos de los ricos

92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente

Por Juan Haro

En Los trucos de los ricos:

  1. Aprenderás las estrategias que usan los ricos para proteger su patrimonio.
  2. Descubrirás los trucos que te permitirán sobrevivir a la burocracia y maximizar tus inversiones.
  3. Entenderás cómo optimizar tus operaciones financieras para pagar menos impuestos.

Descripción de Los trucos de los ricos

Los trucos de los ricos enseña las fórmulas prácticas que han ayudado a Juan Haro a incrementar y consolidar su patrimonio. Este experto inversor ha dedicado años a estudiar cómo los ricos protegen su patrimonio y su capital, y ha decidido publicar este libro para compartir todo lo que sabe.

Existen dos formas de ser rico. La primera es heredando o teniendo un golpe de suerte. La segunda es a través del esfuerzo y trabajo constantes, la formación y el anonimato. Muchos ricos han adquirido su capital y su patrimonio trabajando muy duro en la sombra, sin convertirse en personalidades públicas y sin siquiera tener su casa a su nombre. El sistema les intenta quitar sus bienes en la medida de lo posible y es por eso que los ricos contratan asesores fiscales y legales, ya que tienen que proteger un patrimonio mayor.

Gracias a este conocimiento al que solo ellos tienen acceso -porque nadie nos enseña derecho fiscal-, los más ricos pueden maximizar su patrimonio y minimizar sus impuestos de forma legal. Por ejemplo, ¿sabías que España es el país europeo en el que es más caro heredar? Uno debe pagar impuestos en vida y al fallecer, y esto es algo que los ricos tienen en cuenta. ¿Te has preguntado por qué los ricos no invierten en planes de pensiones o por qué casi ninguno tiene propiedades a su nombre? Los que conocen estos sistemas son conscientes de que existen métodos legales que les permiten evitarlos.

En este detallado manual, Haro también comparte las fórmulas óptimas para crear sociedades, estrategias de inversión y un sinfín de trucos para ahorrar en nuestra declaración de la renta.

Los consejos que encontramos en Los trucos de los ricos nos ayudan a jugar con las leyes a nuestro favor y, consecuentemente, a disfrutar de nuestro anonimato, privacidad y seguridad.

Cuando vivimos con miedo solo podemos vivir de una forma. En cambio, si conocemos las reglas del juego, podemos vivir controlando nuestra vida. Para alcanzar este objetivo existen dos caminos. Uno es el de ser y otro el de aparentar. Los ricos eligen el ser, en contra de su propio ego.

En Los trucos de los ricos, Haro comparte con el gran público las herramientas técnicas necesarias para alcanzar la libertad financiera. Publicado en 2019, ha sido el libro de Derecho Fiscal más vendido en Amazon.

Biografía de Juan Haro

Juan Haro es empresario, inversor, formador, conferenciante y profesor. Es experto en inversión de inmuebles, sector en el que tiene una experiencia de 20 años. También es profesor de la Escuela de Negocios y ha impartido más de 750 cursos, 260 webinars y numerosas conferencias.

Haro ha fundado 11 empresas, entre las que se encuentran Traders International, Buscaliza, GO -Global Online- y People Training.

En la actualidad, Haro ofrece servicios de asesoría, cursos online y formaciones para equipos directivos. Si quieres saber más, puedes acceder a su web en: https://juanharo.com.

Libros relacionados