Aureo

¿Quieres aprender las ideas clave de Robert T. Kiyosaki?

Descárgate Aureo ahora y accede al resumen de Padre Rico, Padre Pobre.

Educación Financiera

Padre Rico, Padre Pobre

Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

Por Robert T. Kiyosaki

En Padre Rico, Padre Pobre:

  1. Descubrirás los mitos más comunes sobre la riqueza.
  2. Aprenderás las bases para alcanzar tu libertad financiera.
  3. Desarrollarás una mentalidad que fomente la riqueza.

Padre Rico, padre Pobre

Padre Rico, padre Pobre es el libro de educación financiera más vendido de todos los tiempos. Su autor, Robert Kiyosaki, te enseña las claves sobre cómo ganar dinero desarrollando una mente millonaria.

Este libro transformará radicalmente tu forma de entender el dinero y te enseñará qué debes hacer para acumularlo. Las enseñanzas de Kiyosaki ilustran de forma clara y concisa cómo alcanzar tus metas económicas y la tan ansiada libertad financiera.

Padre rico, Padre pobre cuenta la historia de Robert Kiyosaki y de las enseñanzas sobre dinero e inversión que recibió de su padre biológico o “padre pobre” y del padre de su mejor amigo, “su padre rico”. Kiyosaki demuestra que la mayoría de personas trabajan por dinero, y eso es uno de los motivos principales por los cuales no llegan a final de mes con dinero suficiente para ahorrar e invertir.

La diferencia entre las enseñanzas de su padre Rico y las de su padre Pobre convencieron a Kiyosaki de la relevancia de la educación financiera y la necesidad de educar a los hijos sobre dinero y estrategias de inversión desde edades tempranas.
Kiyosaki destaca la importancia de la inteligencia financiera para alcanzar la libertad económica y recomienda trabajar para aprender en lugar de para ganar dinero. El autor defiende que las habilidades que aprendas te permitirán generar ingresos sostenibles a largo plazo.

Para alcanzar la libertad financiera, deberás aprender a gestionar tus finanzas personales y evitar gastar todos tus ingresos. Pero no basta con ahorrar. Es necesario que inviertas en activos que generen ingresos con el tiempo. Solo así lograrás que tu dinero trabaje para ti.

Si alcanzar la libertad financiera es tan sencillo, ¿por qué tan poca gente lo logra? Es posible que albergues creencias limitantes que te impiden arriesgar y aprender de los errores. En Padre rico, Padre pobre, descubrirás la importancia de cambiar tu mentalidad y tu forma de pensar respecto al dinero, aprenderás a reconocer tus errores y a identificar y gestionar las emociones negativas.

Biografía de Robert Kiyosaki

Robert T. Kiyosaki es un escritor, empresario, hombre de negocios, educador e inversor nacido en Hilo, Hawaii en 1947.

Es fundador de Rich Global LLC y Rich Dad, empresa dedicada a la educación financiera dedicada a la formación online y la publicación de cursos y libros. Además, es el creador del panel Cashflow y de varios videojuegos que fomentan la educación empresarial y financiera entre adultos y niños. Hasta la fecha, Robert Kiyosaki ha escrito 26 libros sobre diversas temáticas incluyendo libertad financiera, economía y negocios.

Su libro Padre Rico, Padre Pobre, es el libro de educación financiera más vendido de todos los tiempos y número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times. El libro ha sido traducido a más de 51 idiomas y ha vendido más de 41 millones de copias en todo el mundo.

Libros relacionados