Política de Privacidad

1. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:KNOWLEDGE MEDIA, S.L.
Finalidad: Sus datos serán tratados para gestionar su registro en nuestra plataforma y poderle ofrecer nuestro mejor servicio
Legitimación: Ejecución de una relación contractual como cliente
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: De acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición al tratamiento, dirigiéndose al correo electrónico support@aureoapp.com

2. INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

AUREO es propiedad de KNOWLEDGE MEDIA S.L. Y como responsable del tratamiento garantiza un nivel apropiado y coherente de protección de las personas físicas respecto a sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de datos 679/2016.

Para ello, se ha elaborado un registro de actividades de tratamiento y se han adoptado las medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas necesarias para garantizar los derechos y libertades de las personas afectadas por el tratamiento realizados por KNOWLEDGE MEDIA S.L.

Responsable del tratamiento

Identidad: KNOWLEDGE MEDIA, S.L.
NIF: B67459297
Dirección Postal: Carrer de Bailèn 20, Barcelona 08010
Correo electrónico: support@aureoapp.com

Finalidad del tratamiento y legitimación:

A través de nuestra app trataremos sus datos para proceder a su registro como nuevo cliente en nuestra plataforma, legitimados por su consentimiento según se establece en el Reglamento 679/2016 en su artículo 6.1a. y por el establecimiento de una relación contractual regulado en el Reglamento 679/2016 en su artículo 6.1.b.

Destinatarios de sus datos

Sus datos no serán cedidos a terceros excepto obligación legal.

Conservación

Sus datos serán conservados para poder llevar a cabo las finalidades para las que fueron recogidos y tratados, una vez que estas finalicen se destruirán y guardaremos únicamente los estrictamente necesarios para poder resolver reclamaciones.

Derechos del interesado

El Reglamento General de protección de datos, establece un aumento de los derechos que le pertenecen a las personas afectadas por el tratamiento de sus datos, así pues, le informamos que como usuario de nuestra app tiene derecho a:

Para proceder al ejercicio de derechos debe ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico support@aureoapp.com. Si no queda satisfecho tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Dato (a través la pagina web https://www.aepd.es/).