Condiciones generales de contratación

1. TITULARIDAD APP

Nombre de la sociedad: KNOWLEDGE MEDIA, S.L.
Numero de la sociedad: B67459297
Dirección Postal: Carrer de Bailèn 20, Barcelona 08010
Atención al cliente: SUPPORT@AUREOAPP.COM

2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las Condiciones Generales de Contratación descritas a continuación definen los derechos y obligaciones en el marco de esta página app.

Su uso implica en todo momento la aceptación de cada una de las condiciones establecidas. Por ello recomendamos LEER ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

3.- INFORMACIÓN FACILITADA

Ponemos todo de nuestra parte para que los servicios que ofrecemos a través de nuestra app estén descritos de forma exacta y precisa. Aun así, la información visual (imágenes) o escrita y datos incluidos tienen una función meramente informativa y orientativa, por ello no nos hacemos responsables en ningún caso de la aparición de errores en dicha información.

Nos reservamos el derecho de modificar las Condiciones Generales de Contratación. Cualquier versión nueva de estas últimas será indicada previamente. En el supuesto de que alguno de los términos de las Condiciones Generales de Contratación sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

4.- SERVICIO OFERTADO

A través de nuestra app ofrecemos un servicio de escucha de los mejores libros y una gran cantidad de artículos educativos, en forma de escucha y así poder disfrutar de sus textos preferidos en cualquier lugar y momento.

Para poder disfrutar del servicio tendrá que suscribirse.

5.- PROCESO Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

El usuario se hace totalmente responsable de la veracidad de los datos introducidos tanto en el registro como durante el uso de la APP. Cualquier tipo de falsedad, puede acarrear consecuencias legales.

Proceso de contratación:

  1. Solo podrán adquirir la condición de usuario, los mayores de 18 años y que gozan de la capacidad jurídica necesaria para suscribirse. En el caso de ser menores de edad, necesitará autorización de los padres o tutores.
  2. El usuario que quiera contratar nuestro servicio deberá proceder a la descarga de la APP, disponible tanto para IOS como para Android.
  3. La información que deberá facilitar en su registro, concretamente los datos personales que necesitaremos serán: Nombre, email, dirección, sexo y contraseña.
  4. Una vez adquirida la condición de usuario, ya podrá disfrutar de los servicios ofrecidos.

6.- METODOS DE PAGO

El pago de los servicios contratados (suscripción), tanto de manera mensual como anual, se realizará a través de Google Play or iTunes.

7.- DESISTIMIENTO

El cliente tiene la posibilidad de anular un servicio antes de abonar la cantidad correspondiente al primer pago y deberá comunicarlo mandando un email a support@aureoapp.com.

8.- RESPONSABILIDADES Y LEGISLACIÓN APLICABLE

AUREO no se hará responsable de una mala interpretación de la información que contiene la APP. Así mismo, tampoco será responsable de daños indirectos, pérdidas y explotación o lucro cesante ocurrido por el medio que fuere. En caso de litigio, el usuario podrá dirigirse, en primer lugar a AUREO para llegar a una resolución amistosa. En su defecto, los Tribunales de Barcelona. La presentes Condiciones Generales de Contratación en idioma español se ejecutarán e interpretarán de conformidad con la legislación española, legislación a las que las partes se someten expresamente.